GAR & ASOCIADOS, Soluciones Informáticas GAR & ASOCIADOS, Soluciones Informáticas
GAR & ASOCIADOS, Soluciones Informáticas

Soluciones_
proyectos de valor añadido

Almacenamiento
GAR & ASOCIADOS, Soluciones Informáticas: Soluciones

Almacenamiento

.

Cada vez más frecuentemente, las soluciones tradicionales de tipo DAS (Direct Attached Storage) no son efectivas. En entornos cada vez más exigentes, el servidor que contiene los discos se convierte en un cuello de botella tanto por su finita capacidad de procesamiento como por el inevitable alcance de su límite físico a la hora de añadir más discos para almacenamiento.

Es en ese momento cuando las soluciones de tipo NAS (Network Attached Storage), que se basan en servidores multiplataforma con sistemas operativos específicamente desarrollados para el servicio de ficheros a través de una LAN se convierte en una alternativa interesante, pues son soluciones flexibles, de relativamente bajo coste, de fácil administración y altamente escalables.

Sin embargo, para aplicaciones de misión crítica con alta demanda y necesidades de consolidación, las soluciones SAN (Storage Area Network) son las adecuadas por tratarse de una red de datos dedicada basada en tecnología Fiber Channel y por tanto de alta capacidad e independiente de la LAN.

Gar & Asociados proporciona una amplia variedad de soluciones en cualquiera de los tres entornos de trabajo.

GAR & ASOCIADOS, Soluciones Informáticas: Logos Almacenamiento