GAR & ASOCIADOS, Soluciones Informáticas GAR & ASOCIADOS, Soluciones Informáticas
GAR & ASOCIADOS, Soluciones Informáticas

Empresa_

Cualificación
GAR & ASOCIADOS, Soluciones Informáticas: Empresa

Cualificación

.

Calidad

GAR & ASOCIADOS, Soluciones Informáticas: Logo de calidad ISO-9001La calidad es un objetivo prioritario en Gar & Asociados e implica a todo el personal de la compañía en una exigencia interna y voluntaria.

En el año 2.003 Gar & Asociados obtiene la certificación de calidad conforme a las exigencias de la Norma Española UNE - EN ISO 9001: 2000 para la


"venta y comercialización de equipos informáticos, instalación de redes, soporte técnico
y mantenimiento de sistemas informáticos"

otorgada por la Agencia para la Certificación de la Calidad y el Medio Ambiente (ACCM), bajo acreditación de ENAC (Entidad Nacional de Certificación).

Este certificado, reconocimiento de la madurez y eficacia de nuestro Sistema de Calidad, confirma nuestra voluntad de trabajar para conseguir la satisfacción de nuestros clientes proporcionándoles un servicio cada vez más ajustado a sus necesidades.

Certificaciones

Gar & Asociados mantiene alianzas tecnológicas estratégicas con los principales fabricantes del sector, bajo las premisas de la independencia, la apuesta convencida por la formación específica y el compromiso de compartir experiencias que posibiliten una mejora continua de nuestra capacitación tanto técnica como comercial.

Basándonos en una política de formación continua de nuestro personal, contamos con un amplio equipo de profesionales cualificados, experimentados y certificados a nivel técnico por los principales fabricantes de hardware y software.

Contratos con la Administración Pública

Gar & Asociados está clasificada como empresa contratista de servicios para la Administración Pública,lo que certifica su solvencia técnica y económica:

  • En el Grupo V Subgrupo 3 Categoría D (máxima), que le permite concursar sin límite económico, para prestar servicios de:"mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones informáticas y de telecomunicaciones"
  • En el Grupo V Subgrupo 5 Categoría C, que le permite concursar para prestar servicios de:"explotación y control de sistemas informáticos e infraestructuras telemáticas"